TESTIMONIOS

Diagnóstica Internacional Escuela de Liderazgo Empresarial

“Diagnóstica internacional me ayudó a conocer mis habilidades y a conocer ese tesoro que tenía en mis manos y no lo sabía, también me ayudó a conocer cómo impactar la vida de los demás”.

Gloria Lozano

Periodista de canal RCN

5/5

“Mi amplio conocimiento y habilidades en temas gerenciales y sistemas integrados de gestión, me llevaron a conocer muchas empresas y personas que necesitaban ayuda, pero al momento de compartir toda esa información era difícil llegar a todas las personas. Por eso, conocí a Diagnóstica Internacional donde aprendí herramientas y procesos efectivos que permitieron brindar buenos resultados a mis clientes”.

Leonardo Garzón

Oficial de la fuerza aérea y piloto

5/5

“Ingrese a la Certificación de COACHING con Diagnóstica Internacional, con ganas de ser coach, lejos de imaginarme que sería la mejor inversión de mi vida, pues no solo salí siendo formada como Coach en valores, sino un ser humano diferente, con una visión más amplia del mundo! Gracias DIAGNÓSTICA Internacional, Escuela de Liderazgo emprearial, por hacer de mi una persona y profesional, más decidida y más valiente”!!

Diana Carolina Talero Urrego

Profesional de Servicio al cliente Constructora Colpatria

“El proceso de certificaciòn como Life Coach, Lìder Coach Profesional y Executive Coach  le diò un giro a mi vida.  En primer lugar brinda los conceptos claros y coherentes para entender y poner en pràctica el liderazgo personal y profesional fundamentado en los valores que nos inspiran a trabajar en la coherencia entre el pensamiento y nuestras actitudes y comportamiento personal y profesional en nuestro entorno. La Certificación en COACHING con DIAGNÓSTICA Internacional me ha permitido ejercer roles de liderazgo de una manera mucho más estructurada y enfocada al verdadero servicio inspirando y agregando valor en las personas y organizaciones con las que trabajo. Puedo destacar la seriedad, la generosidad y el compromiso total de los líderes de  Diagnóstica Escuela de Liderazgo Empresarial, con los resultados del programa en todos y cada uno de los participantes.

Como Coach certificada viajé a Europa, a participar en un congreso internacional de Coaching, con el propósito de aprender cosas nuevas y traer a Colombia enseñanzas y estrategias de Coaching. Quedé sorprendida al descubrir que Diagnóstica Internacional nos preparó excelentemente, pues no había nada nuevo, por el contrario pude compartir aprendizajes y experiencias de nuestra Certificación Internacional en Coaching, Liderazgo y Habilidades Gerenciales.

Actualmente ejerzo paralelamente con mi rol profesional, como  Coach de vida y Coach profesional en organizaciones

Claudia Natalia Mujica

Gerente de Gestión Humana Financial Systems Company SAS

Table of Contents

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button