QUIÉNES SOMOS

DIAGNÓSTICA INTERNACIONAL Escuela de Liderazgo Empresarial

En Diagnostica Internacional transformamos vidas, personas, empresas, organizaciones y naciones.

Con nuestra amplia experiencia te ayudaremos a formar y transformar el talento humano de tu empresa para mejorar las capacidades gerenciales de tu equipo de trabajo, a través de nuestros modelos de Liderazgo por valores y nuestro modelo de Transformación Integral del SER (TIS).

Contamos con el más completo proceso de Certificación Internacional COACHING Socialmente Responsable – con el respaldo y aval de UNILID Universidad Iberoamericana de Liderazgo de la Florida en Estados Unidos.

Nuestra empresa

Somos una Organización Colombiana con amplia experiencia (desde 1996), dedicada a Formar y Transformar el Talento Humano de Empresas, Entidades y Organizaciones públicas y privadas; potenciando y fortaleciendo el SER desde las Competencias y Habilidades Gerenciales a partir de los niveles Directivos: CEOs, Presidentes, Empresarios, Gerentes, Ejecutivos, Oficiales y Personal de las Fuerzas Militares, Profesionales y/o Funcionarios con personal a cargo; a través de nuestro modelo de Liderazgo por Valores®.

Nuestro equipo

Conoce nuestro equipo de Conferencistas, Facilitadores, Coaches certificados y Consultores SERFers; especializados en diferentes áreas; LÍDERES con sentido de responsabilidad social, amplia experiencia, continua actualización. Profesionales de alta calidad, ofreciendo competencia en cada propuesta y servicio ofrecido.

LUIS GABRIEL FORERO HERRERA

CEO & FOUNDER

Líder emprendedor que, durante los últimos 20 años, se ha desempeñado además de Fundador, como Presidente de DIAGNÓSTICA Internacional Escuela de Liderazgo Empresarial

STELLA DÍAZ ACERO

EXECUTIVE MASTER COACH CONSULTORA EMPRESARIAL

Empresaria con amplia Experiencia Gerencial de más de 20 años. Junto con su esposo el Dr. Luis Gabriel Forero, gerencian DIAGNÓSTICA INTERNACIONAL, Escuela de Liderazgo Empresarial (DIEL),

LEONARDO GARZÓN BERNAL

CONSULTOR EMPRESARIAL – COACH

Con más de 10 años de experiencia en ventas y conferencias de Liderazgo y motivación personal, enfocado en el comportamiento cultural, finanzas personales y estilo de vida integral; certificado por DIAGNÓSTICA INTERNACIONAL & UNILID como Life & Executive Coach, con énfasis en Habilidades Gerenciales.

CÉSAR AUGUSTO CHAVES AVELLA

CONSULTOR EMPRESARIAL – COACH

Life & Executive Coach Certificado por la Universidad Iberoamericana de Liderazgo UNILID de Miami, Florida – USA, Maestro en Artes Escénicas egresado de la Academia Superior de Artes de Bogotá.

ROLANDO JUSTINIANO

PRESIDENTE UNILID

Fundador y Presidente de UNILID – Universidad Iberoamericana de Liderazgo en MIAMI FLORIDA / USA.

GLORIA ALEXANDRA LOZANO BUSTOS

CERTIFICADA, PERIODISTA

Periodista y presentadora investigativa, docente universitaria en periodismo en televisión, executive coach & life mangement coach en diagnóstica internacional.

PAULO ROBERTO SANTIAGO

MASTER COACH - CONFERENCISTA

Coach, Conferencista Internacional y Escritor. Centrado en el desarrollo del Líder y la salud mental en Brasil y EE.UU.

Testimonios​

Conozca lo que la gente opina acerca de nosotros

Table of Contents