LUIS GABRIEL FORERO HERRERA

CEO & FOUNDER

Con 13 años de feliz matrimonio, padre de una hija. Empresario, Líder emprendedor que, durante los últimos 20 años, se ha desempeñado además de Fundador, como Presidente de DIAGNÓSTICA Internacional Escuela de Liderazgo Empresarial, donde ejerce su liderazgo, vocación de servicio, la ética, y su amplia preparación profesional, para “Transformar Vidas: Personas, Familias, Empresas, Organizaciones y Naciones” mediante el enfoque y modelo de Liderazgo por Valores®.

Master Coach Internacional, doblemente Certificado: Certificado Internacionalmente por ICL International Coaching and Leadership y como EXECUTIVE COACH International Certificate – UNILID Universidad Iberoamericana de Liderazgo de la Florida EEUU.

Formador y Certificador de nuevos Coaches. Facilita procesos en Coaching Ejecutivo y Organizacional, Coach para la Alta Dirección.

Coach de Vida, LifeManagement Coaching, Entrenador en Gerenciamiento de Vida y Entrenador del Sistema OPTIMIZARÉ del Future Achievement International,

Certificado Internacionalmente en LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL por UNILID – EEUU.

International Leadership Certificate “Community Transformational Leader & Transformer Leadership and Governance” – ILF International Leadership Foundation – FUNDALID – UNILID.

Consultor Empresarial SERFER “Más allá del Coaching”, Modelos de Gestión del Talento Humano y Softwares Especializados – Certificado Internacional por International Serfers Association ISA.

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana. Magister en Seguridad y Defensa Nacionales de la Escuela Superior de Guerra. Especialista en Finanzas de la Universidad de Los Andes. Maestro en Liderazgo, Dirección y Cultura Organizacional y Docente Universitario en Postgrados, Maestrías, Especializaciones y Diplomados de la Universidad Militar Nueva Granada UMNG.

Autor y Escritor de Varios temas de Liderazgo, Coaching, Prospectiva y Habilidades Gerenciales por Valores; entre otros.

Su amplia Experiencia Gerencial y Empresarial, la permanente formación integral, el dominio del idioma inglés, entre otras competencias, le han permitido ser reconocido como Conferencista Internacional.

Posee una alta capacidad de Liderazgo para manejar, influir y dirigir grupos, culturas y ambientes.

Combina su ingenio, creatividad, habilidades, dones, talentos y competencias personales, espirituales y profesionales, para diseñar, dirigir y entrenar en forma integral y asertiva los diferentes Líderes Directivos: CEO’s, empresarios, gerentes.

Socialmente Responsable con el Ecosistema, y la Ciudad; junto con su esposa son Líderes pioneros, del programa de Transformación de Ciudad “Cities Project™ Bogotá”.

Ha sido Panelista, Conferencista Internacional, Asesor en Empresas, Universidades, Alcaldías, Congresos, instituciones Militares y Educativas, Congregaciones nacionales e internacionales. Invitado a programas de Televisión y Radio, en temas de Liderazgo, Gerenciamiento de Vida, Desarrollo Humano y Habilidades Gerenciales.