CÉSAR AUGUSTO CHAVES AVELLA

CONSULTOR EMPRESARIAL – COACH

César Augusto Chaves Avella casado hace 18 años y padre de 2 hijos, es Life & Executive Coach Certificado por la Universidad Iberoamericana de Liderazgo UNILID de Miami, Florida – USA, Maestro en Artes Escénicas egresado de la Academia Superior de Artes de Bogotá.

Su amplia experiencia artística la ha articulado de forma innovadora y efectiva con su desempeño como Entrenador/Coach, Conferencista a nivel social, académico y empresarial, en la cual se resalta el trabajo realizado por más de 10 años en el diseño y ejecución de estrategias de Sensibilización y Empoderamiento Experiencial con énfasis en Desarrollo de Potencialidades, Fortalecimiento Familiar, Salud Ocupacional y Liderazgo Transformacional para empresas y organizaciones como Diagnóstica Internacional Escuela de Liderazgo Empresarial, World Vision Colombia, La Red Business Network, Seguros Bolívar, Adecco, Nebecso, Red Line, Lord A&E, Universidad de la Familia, CCA Fruto de la Luz, Focus Orientación Efectiva, entre otras.

Su visión va mucho más allá de llevar a las personas a una transformación y crecimiento individual, teniendo claro que cada persona posee el potencial de influenciar directa o indirectamente a otros y que este proceso exponencial puede impactar de tal forma que conduzca a familias, organizaciones y sociedad en general, a una cultura de autogobierno y cooperación basada en la aplicación de Principios Universales por convicción (conciencia) y no solo por condición (agentes externos de control). Sus procesos de sensibilización y formación han logrado llevar a niños, jóvenes, adultos, familias y organizaciones completas a entrar en un nuevo nivel de crecimiento e influencia a través de una clara y profunda conciencia de la coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace como principal fuente de autoridad, inspiración y generación de cambio sostenible.

Consultor, Facilitador y Coach en Diagnóstica Internacional. Participa en la formación de nuevos Coach, Coaching personales y Coaching Empresariales.