STELLA DÍAZ ACERO

EXECUTIVE MASTER COACH CONSULTORA EMPRESARIAL

Desde hace 14 años está felizmente casada, conformando con su esposo un bello hogar.

Empresaria con amplia Experiencia Gerencial de más de 20 años. Junto con su esposo el Dr. Luis Gabriel Forero, gerencian Diagnóstica Internacional, Escuela de Liderazgo Empresarial (DIEL), con la promesa de valor no solo de Formar, sino “TRANSFORMAR VIDAS, Personas, Empresas, Organizaciones y Naciones”.

Executive Coach Certificada por UNILID Universidad Iberoamericana de Liderazgo e ICF – EEUU Líder Profesional Coach, Certificado Internacional por la ICL International Coaching Leadership. Coach para la Alta Dirección entrenada por Ron Jenson, Jonh Whitmore. Life Management Coaching, Entrenadora Personal y de Grupos en Gerenciamiento de Vida integral, y del Sistema OPTIMIZARÉ®, avalada por la Future Achievement International.

Master Coach, Formadora y Certificadora de nuevos Coaches en Diagnóstica Internacional

International Leadership Trainer Certificate: “Community Transformational Leader” – “Transformer Leadership and Governance” – ILF International Leadership Foundation – FUNDALID – también Certificada Internacionalmente en LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL por UNILID – EEUU.

Consultora empresarial SERFER “más allá del coaching”, en Modelos de Gestión del Talento Humano y Softwares especializados, Certificación Internacional SerGroup International e ISA International Serfers Association.

PROFESIONAL DE LA SALUD en Fonoaudiología UMB – TERAPEUTA del Lenguaje y la Comunicación. En los últimos quince años se ha especializado en Liderazgo desde diferentes áreas: Liderazgo Empresarial y Gerencial, Liderazgo Transformacional, Liderazgo Estratégico Militar, Liderazgo Conyugal y Liderazgo Espiritual, entre otros.

Ha hecho estudios además en Capacitación del Talento Humano por Competencias; Sistemas de Gestión de Calidad y Manuales de Garantía de Calidad de Servicios. Graduada como Líder Facilitadora “Un Millón de Líderes” por John Maxwell – Equip Lidere.

Conferencista en Comunicación Integral por Valores®, Habilidades Gerenciales por Valores®. Liderazgo, Emprendimiento, Narrativa Empresarial, Inteligencia Emocional y Espiritual. Asesora y Coach personal en Imagen Vocal y Corporal, en Marketing Personal. Promueve el programa preventivo de voz y habla para Ejecutivos.

Sus competencias personales y funcionales, los casos de éxito y experiencia acumulada, le han dado el reconocimiento a nivel nacional e Internacional de Conferencista internacional y master coach; entrenando y capacitando a Ejecutivos, Empresarios, Líderes, Profesionales de diferentes áreas, Matrimonios, Mujeres, etc..

Sus Propuestas consultivas parten del Liderazgo por Valores en equilibrio con las Dimensiones del SER humano y la relación entre Inteligencias Cognitiva, Emocional y Espiritual, para aplicar modelos acordes a cada proceso; propuestas innovadoras, creativas y de Alto impacto.

Invitada como Conferencista y Consultora a Congresos y Seminarios en alianza con otras entidades. Invitada como Panelista y Asesora de programas de Televisión y Radio, en temas de Salud, Coaching, de Vida, Liderazgo Empresarial, Liderazgo Femenino, Familia, etc.

Danzo-terapeuta, enfoca y combina de manera innovadora e integral la Comunicación en asesorías y/o talleres de Liderazgo Femenino con el tema: “Corporalidad y Lenguaje de Mujer”.

Desde la Gerencia Estratégica & Comercial de Diagnóstica Internacional, realiza y estructura las propuestas teórico – prácticas, científicas, tecnológicas; el diseño, actualización y presentación de Portafolio de Servicios, relación comercial; convenios corporativos nacionales, etc.; logrando además el reconocimiento, aval y alianzas estratégicas con entidades, organizaciones y universidades internacionales.