TRABAJO EN EQUIPO – TEAM BUILDING

EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Aprende el arte de trabajar en equipo.

No importa si es un Equipo de Trabajo pequeño o muy grande, en ambos casos es necesario saber trabajar en Equipo, fundamentados en Valores.

Descripción del Seminario

Este Seminario de Trabajo en Equipo por Valores, se centra en lograr el éxito al trabajar coordinadamente, juntos en armonía, mejorando la comunicación entre los colaboradores, fomentando una actitud positiva entre todos los miembros de la organización, incrementando el sentido de pertenencia a la empresa, así como potenciando algunos rasgos y características del Liderazgo, mejorando la inteligencia relacional, la capacidad de coordinación , la escucha asertiva, y por ende el bienestar y la productividad de los colaboradores, a través de la motivación, la sinergia y la cohesión grupal; siendo capaces de trabajar juntos de un modo más efectivo, eficiente y eficaz.

El Teambuilding fundamentado en Valores, es una de las herramientas más poderosas para identificar comportamientos y elementos que limitan el rendimiento y la efectividad en los Equipos de Trabajo, y potenciando las habilidades desde la integración de las tres inteligencias.

• ¿Por qué tomar este seminario?
  • Forma de Pago:
  • Paga este seminario

¿Realmente sabes cómo trabajar en equipo? Descubre la mejor manera con nuestro seminario de Team Building por valores. Aquí desarrollarás liderazgo, coordinación, escucha, armonía y por supuesto productividad entre tus compañeros; logrando efectividad, eficiencia y eficacia en cada una de las labores que se realizan en tu empresa.

Consignación o Transferencia a Bancolombia cuenta Ahorros #20524061951 a nombre de Diagnóstica Internacional. Enviar comprobante consignación o transferencia a: info@diagnosticaescuelaliderazgo.com

Pago a través de PayPal en la pág. Web: www.diagnosticaescuelaliderazgo.com Nit: 830.019.749-2

PAGO EN PESOS

PAGO EN DOLARES

¿Quién dicta este curso?

LUIS GABRIEL FORERO HERRERA

CEO & FOUNDER

Líder emprendedor que, durante los últimos 20 años, se ha desempeñado además de Fundador, como Presidente de DIAGNÓSTICA Internacional Escuela de Liderazgo Empresarial

STELLA DÍAZ ACERO

EXECUTIVE MASTER COACH CONSULTORA EMPRESARIAL

Empresaria con amplia Experiencia Gerencial de más de 20 años. Junto con su esposo el Dr. Luis Gabriel Forero, gerencian DIAGNÓSTICA INTERNACIONAL, Escuela de Liderazgo Empresarial (DIEL),

INSCRÍBETE

a nuestro seminario y conoce la mejor manera de trabajar en equipo!

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button