COACHING Y LIDERAZGO GERENCIAL
LIBERA TU POTENCIAL

Se el influencer de tu equipo de trabajo

Descripción del Seminario​:

En este seminario taller, los participantes realizarán un acercamiento teórico práctico a las bases del Coaching y el Liderazgo, a partir de herramientas sencillas y prácticas, aprendiendo a conocerse más, acelerando procesos de desarrollo, liberando potencial en ellos, y en las personas que lidera, mejorando las habilidades gerenciales, superando bloqueos y estableciendo una relación funcional entre el Coach (entrenador) y el coachee (entrenado).

El Coaching centra su trabajo en el desarrollo de habilidades que faciliten la obtención de resultados en el ámbito personal y corporativo. Entrenando y fortaleciendo competencias blandas funcionales, favoreciendo habilidades del Líder, mejorando el bienestar de las personas y la rentabilidad en la empresa. Nuestro enfoque es a partir de un Coaching Socialmente Responsable fundamentado en Valores, logrando transformación desde el SER al Hacer, desde la Gerencia y en Cascada a todos los niveles de la organización.”

• ¿Por qué tomar este seminario?
  • Forma de Pago:
  • Paga este seminario

Conoce en nuestro seminario las bases del Coaching y el Liderazgo que te llevaran a desarrollar y fortalecer habilidades no solo corporativas sino también personales. Con nuestro taller de Coaching recibirás herramientas sencillas y prácticas, así como un acercamiento a lo que es un proceso de Coaching Socialmente Responsable, fundamentado en Valores, para fortalecer las habilidades blandas para una buena gerencia corporativa.

Consignación o Transferencia a Bancolombia cuenta Ahorros #20524061951 a nombre de Diagnóstica Internacional. Enviar comprobante consignación o transferencia a: info@diagnosticaescuelaliderazgo.com

Pago a través de Nuestra Plataforma de Educación Virtual Hotmart en la pág. Web: www.diagnosticaescuelaliderazgo.com Nit: 830.019.749-2    mediante el siguiente link: https://go.hotmart.com/I63860415N

PAGO EN PESOS

PAGO EN DOLARES

¿Quién dicta este curso?

LUIS GABRIEL FORERO HERRERA

CEO & FOUNDER

Líder emprendedor que, durante los últimos 20 años, se ha desempeñado además de Fundador, como Presidente de DIAGNÓSTICA Internacional Escuela de Liderazgo Empresarial

STELLA DÍAZ ACERO

EXECUTIVE MASTER COACH CONSULTORA EMPRESARIAL

Empresaria con amplia Experiencia Gerencial de más de 20 años. Junto con su esposo el Dr. Luis Gabriel Forero, gerencian DIAGNÓSTICA INTERNACIONAL, Escuela de Liderazgo Empresarial (DIEL),

INSCRÍBETE

a nuestro seminario y conoce la mejor manera de trabajar en equipo!