LIDERAZGO PARA LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Modalidad: Virtual

Descripción del Seminario

Toda empresa necesita Líderes que influyan positivamente en los demás, que sean coherentes con el Direccionamiento Estratégico, los valores y que además produzcan resultados. Es importante establecer un modelo de liderazgo fundamentado en valores, donde cada Ejecutivo y Colaborador sea un referente, embajadores de una cultura organizacional, Líderes que fortalezcan sus competencias, que sean multiplicadores, agentes de cambio, ejerciendo sabia y coherentemente el LIDERAZGO fundamentado en Valores, mejorando resultados y así, impactando positivamente los diferentes grupos de interés: Clientes internos y externos, colaboradores, colegas y/o Directivos, accionistas, proveedores, familia, sociedad, gobierno y nación.

• ¿Por qué tomar este seminario?
  • Forma de Pago:
  • Paga este seminario

¿Estás buscando cómo liderar una empresa? Bueno, con este seminario recibirás las bases para ser un excelente líder fundamentado en valores que influirá en los demás, proyectando un buen direccionamiento estratégico. Este seminario te ayudará a mejorar resultados y además impactar positivamente los diferentes grupos de interés como: Clientes Internos y externos, colaboradores, colegas y/o Directivos, accionistas, proveedores, familia, sociedad, gobierno y nación.

Consignación o Transferencia a Bancolombia cuenta Ahorros #20524061951 a nombre de Diagnóstica Internacional. Enviar comprobante consignación o transferencia a: info@diagnosticaescuelaliderazgo.com Pago a través de La Plataforma Hotmart en la pág. Web: www.diagnosticaescuelaliderazgo.com Nit: 830.019.749-2 Paga a través del siguiente Link:

¿Quién dicta este curso?

Líder emprendedor que, durante los últimos 20 años, se ha desempeñado además de Fundador, como Presidente de DIAGNÓSTICA Internacional Escuela de Liderazgo Empresarial [ver perfil]

Calificaciones:

INSCRÍBETE

a nuestro seminario y conoce la mejor manera de trabajar en equipo!

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button