FELICIDAD Y PRODUCTIVIDAD

La felicidad es la clave para el éxito de tu empresa

El bienestar en el trabajo no se reduce a percibir un buen salario y disponer de unas óptimas, cómodas y ergonómicas condiciones laborales, sino que se ha de incidir en aspectos más sensibles y humanos como la felicidad y el bienestar.

Descripción del Seminario

Se ha comprobado que un empresario, o colaborador feliz es más productivo, contribuyendo a generar sentido de pertenencia y a su vez más estabilidad y rentabilidad. Este apasionante seminario más que un simple contenido conceptual, es una aplicación práctica como un estilo de vida, recibiendo las bases para la implementación de un modelo empresarial de Felicidad y Productividad Laboral.

  • Fecha: 10 de septiembre de 2020
  • Horarios: 1) jueves de 9 am a 12m ó 2) jueves de 5 pm a 8 pm
  • Inversión: $110.000 hasta _____ de 2020, ó $130.000 hasta el _____ de 2020
  • Modalidad: Virtual
  • Certificación: Diploma otorgado por Diagnóstica Internacional Escuela de Liderazgo Empresarial
  • ¿Por qué tomar este seminario?
  • Forma de Pago:

¡Lo nuevo es ser feliz en tu trabajo! Nuestro seminario es perfecto para que puedas llevar la felicidad a tu equipo de trabajo y con ello una productividad laboral increíble. Recuerda que un colaborador feliz ama su trabajo, transmite más estabilidad y genera rentabilidad a tu empresa.

Consignación o Transferencia a Bancolombia cuenta Ahorros #20524061951 a nombre de Diagnóstica Internacional. Enviar comprobante consignación o transferencia a: [email protected]

Pago a través de PayPal en la pág. Web: www.diagnosticaescuelaliderazgo.com Nit: 830.019.749-2 

¿Quién dicta este curso?

Líder emprendedor que, durante los últimos 20 años, se ha desempeñado además de Fundador, como Presidente de DIAGNÓSTICA Internacional Escuela de Liderazgo Empresarial [ver perfil]

Calificaciones:
5/5

INSCRÍBETE

 a nuestro seminario y conoce la mejor manera de trabajar en equipo!