FELICIDAD Y PRODUCTIVIDAD

La felicidad es la clave para el éxito de tu empresa

El bienestar en el trabajo no se reduce a percibir un buen salario y disponer de unas óptimas, cómodas y ergonómicas condiciones laborales, sino que se ha de incidir en aspectos más sensibles y humanos como la felicidad y el bienestar.

Descripción del Seminario

Se ha comprobado que un empresario, o colaborador feliz es más productivo, contribuyendo a generar sentido de pertenencia y a su vez más estabilidad y rentabilidad. Este apasionante seminario más que un simple contenido conceptual, es una aplicación práctica como un estilo de vida, recibiendo las bases para la implementación de un modelo empresarial de Felicidad y Productividad Laboral.

• ¿Por qué tomar este seminario?
  • Forma de Pago:
  • Pagar este seminario

¡Lo nuevo es ser feliz en tu trabajo! Nuestro seminario es perfecto para que puedas llevar la felicidad a tu equipo de trabajo y con ello una productividad laboral increíble. Recuerda que un colaborador feliz ama su trabajo, transmite más estabilidad y genera rentabilidad a tu empresa.

Consignación o Transferencia a Bancolombia cuenta Ahorros #20524061951 a nombre de Diagnóstica Internacional. Enviar comprobante consignación o transferencia a: info@diagnosticaescuelaliderazgo.com

Pago a través de PayPal en la pág. Web: www.diagnosticaescuelaliderazgo.com Nit: 830.019.749-2

PAGO EN PESOS

PAGO EN DOLARES

¿Quién dicta este curso?

Líder emprendedor que, durante los últimos 20 años, se ha desempeñado además de Fundador, como Presidente de DIAGNÓSTICA Internacional Escuela de Liderazgo Empresarial [ver perfil]

Calificaciones:

INSCRÍBETE

a nuestro seminario y conoce la mejor manera de trabajar en equipo!