EMPRENDIMIENTO, TIEMPO DE OPORTUNIDADES

Modalidad: Virtual
  •  Emprendimiento en tiempos de Adversidad.
  • ¿y cómo emprende desde cero al éxito?
  • Afianza tu perfil emprendedor.
  • Fortalece tu espíritu emprendedor en todo tiempo.
  • Convierte el tiempo de crisis en oportunidades.

Descripción del Seminario

El emprendedor a partir de este seminario, tendrá un punto de partida, un acercamiento y sensibilización sobre las bases del Emprendimiento desde la perspectiva de los tiempos de Crisis, lo que le ayudará a descubrir su Estilo de Pensamiento, La Cualidad Esencial, las Habilidades, Rasgos y el Perfil Emprendedor, redefiniendo qué es Éxito, creando hábitos saludables que fortalezcan y potencialicen las Competencias que debe tener como Emprendedor inteligente en este tiempo, a fin de lograr poner en marcha su potencial y alcanzar el Éxito Integral.

• ¿Por qué tomar este seminario?
  • Forma de Pago:
  • Pagar este seminario

¡Es el momento perfecto para emprender! En nuestro seminario encontrarás las mejores herramientas, consejos y tips para desarrollar y poner en marcha esas ideas que tenías guardadas hace años, para transformar estos tiempos de crisis en verdaderas oportunidades.

Consignación o Transferencia a Bancolombia cuenta Ahorros #20524061951 a nombre de Diagnóstica Internacional. Enviar comprobante consignación o transferencia a: info@diagnosticaescuelaliderazgo.com

Pago a través de PayPal en la pág. Web: www.diagnosticaescuelaliderazgo.com Nit: 830.019.749-2

PAGO EN PESOS

PAGO EN DOLARES

¿Quién dicta este curso?

LUIS GABRIEL FORERO HERRERA

CEO & FOUNDER

Líder emprendedor que, durante los últimos 20 años, se ha desempeñado además de Fundador, como Presidente de DIAGNÓSTICA Internacional Escuela de Liderazgo Empresarial

STELLA DÍAZ ACERO

EXECUTIVE MASTER COACH CONSULTORA EMPRESARIAL

Empresaria con amplia Experiencia Gerencial de más de 20 años. Junto con su esposo el Dr. Luis Gabriel Forero, gerencian DIAGNÓSTICA INTERNACIONAL, Escuela de Liderazgo Empresarial (DIEL),

INSCRÍBETE

¡Comienza ahora tu proyecto y marca la diferencia con nuestro seminario!

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button