GLORIA ALEXANDRA
LOZANO BUSTOS

CERTIFICADA, PERIODISTA

Periodista y presentadora investigativa, docente universitaria en periodismo en televisión, executive coach & life mangement coach en diagnóstica internacional.

Con cinco años de feliz matrimonio, se ha dedicado y consagrado como esposa, y como profesional muy calificada, por su amplia y reconocida experiencia laboral y por su continua actualización académica y capacitación integral.

Líder Profesional COACH con énfasis en “Coaching, Liderazgo y Habilidades Gerenciales” Certificación Internacional con doble Titulación, otorgada por DIAGNÓSTICA INTERNACIONAL Escuela de Liderazgo Empresarial 2016.

Executive Coach Certificada por UNILID Universidad Iberoamericana de Liderazgo e ICF – EEUU 2016.

COMUNICADORA SOCIAL Y PERIODISTA de la Universidad Cooperativa de Colombia, con amplia experiencia y reconocimiento en Comunicación y Medios de Comunicación.

Periodista y presentadora investigativa programas de televisión.

Docente Universitaria en Taller de periodismo en televisión.

Se desempeña efectivamente como presentadora, relacionista pública y maestra de ceremonias de importantes eventos, empresas, organizaciones y entidades reconocidas a nivel nacional.

Ha sido Presentadora del noticiero de la Cámara de Representantes, del noticiero del Senado, además de Asesora política.

Por la excelencia de su trabajo, ha recibido diferentes Premios de Periodismo e Investigación.

Facilitadora y coach de apoyo aliada de Diagnóstica Internacional, en temas empresariales específicos.

Junto con su esposo son líderes facilitadores en Coaching y Liderazgo Conyugal y Personal.

Su estilo de vida equilibrado, la Integridad y la Coherencia hacen parte de sus virtudes. La responsabilidad y alto sentido social, el carisma y la facilidad de relacionarse con todo tipo de personas y poblaciones, le ha permitido logros importantes y humanitarios, dándole además el reconocimiento en diferentes ámbitos Empresariales, Universitarios y Sociales.